Estás leyendo: MIRANA & JAVIER
Comparte esta nota

MIRANA & JAVIER

Vivieron su gran día con una elegante recepción en la que hicieron su entrada con el tema, Can’t Take My Eyes Of You.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Tras dos años y medio de novazgo, Mirna Alicia Reyes Sánchez y el madrileño Javier Krohn unieron sus vidas en la Catedral de Tampico con la bendición del padre Silverio Martínez, quien además, les brindó un emotivo mensaje para que siempre perdure su amor.

Al término de la misa, los invitados se trasladaron a la recepción en el Gran Salón en la que se ofreció una exquisita cena, acompañada de drinks y la mejor música. 

Uno de los momentos más especiales fue cuando los Mirna y Javier bailaron From This Moment On de Shania Twain como su primer vals de esposos y posteriormente con sus papás el tema de Wind Beneath My Wings de Bette Midler.

Una espectacular fiesta que concluyó hasta alas cuatro de la madrugada.

 

LUNA DE MIEL

Bangkok, Chang Mai, PuKhet en Thailandia, Bali de Indonesia y Singapur fueron sus destinos elegidos para pasar estos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...