Estás leyendo: Mireya Ríos: Explosión de color
Comparte esta nota

Mireya Ríos: Explosión de color

Una de las películas más esperadas del año es Lego Batman, la cinta que fue el motivo por de este divertido photo shoot con Mireya Ríos.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Pau García y David Hernández | Fotos: Abo Palomo | Styling: Luis Soro | H&M: Rafa Estrada | Guardarropa: Lemon Chic y La Camisería Mty 

 

La historia de la película tiene comedia y también algo de drama, en la que también estarán varios súper héroes que logramos captar con Mireya y con quien platicamos sobre algunos de sus proyectos desde que se fue a radicar a Nueva York

 

Mientras se realizaban diferentes tomas con los personajes de Lego, la entusiasta de Mireya nos compartió su día a día en la Gran Manzana. “En realidad mi día a día cambia mucho ya que no tengo un trabajo fijo sino cambiante, que por lo regular me levanto y tomo un jugo verde, voy a clase de pilates o clases de baile dependiendo de los días en los que tengo audiciones con un horario muy variado y dos veces a la semana voy a clase de actuación”, dijo Mireya. 

 

Mientras que cambiaban de prendas y maquillaje, Mireya nos contaba en específico de los proyectos que realiza en una ciudad con tanto movimiento de día y noche, con muchas ganas de lograr todo lo que se propone, además nos comentó que actualmente está grabando un comercial y una película; también en ocasiones trabaja con marcas para hacer publicidad, como con la nueva marca de ropa @thefaceny que acaba de lanzar Francisco Costa ex diseñador de Calvin Klein y Elie Tahari. 

 

“También estoy produciendo un corto basado en hechos reales sobre la trata de blancas, es algo muy fuerte pero considero que es importante difundir y en el cual también actuaré. A la par nos unimos tres amigas activistas con pasión por el cine para crear un corto con un mensaje que apoya los derechos humanos, éste será bajo la dirección de Ruth Cherem, quien ha participado en Cannes, y Maquis Sosa, productora e hija de la periodista y filántropa Lolita Ayala”, expresó Mireya.

 

A través de su cuenta de Instagram @mireyarios comparte fotos de presentaciones exclusivas, fiestas y viajes, con lo que podemos ver que es amante de conocer nuevos países y culturas, al igual que hacer nuevos amigos. Desde que llegó a Nueva York a estudiar actuación en Lee Strasberg, hizo varios amigos del medio artístico entre diseñadores, actores y emprendedores, quienes se apoyan y juntos participan en eventos y cocteles exclusivos.

 

“Hace falta destacar más a los diseñadores mexicanos, especialmente en Monterrey. Pienso que falta explotar más las ventajas de las redes sociales y la tecnología para que los diseñadores puedan darse a conocer y sobresalir”.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...