Estás leyendo: MODA CON CAUSA
Comparte esta nota

MODA CON CAUSA

Con motivo de apoyar al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, se ofreció una pasarela  a cargo de Paola Rossano.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco  / Fotos: Ricardo Tapia

Con motivo de apoyar al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, se ofreció una pasarela  a cargo de Paola Rossano, vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial Puebla, en el Museo Internacional del Barroco. Para iniciar, la diseñadora dirigió unas palabras de bienvenida a los más de 200 asistentes, y agregó que la cantidad recaudada con la venta de la colección presentada será utilizada para comprar aparatos ortopédicos que serán donados al DIF.  La pasarela que llevó el nombre de Sol de Medianoche se realizó bajo la temática de madre e hija y presentó 30 prendas. Para cerrar con broche de oro, se ofreció vino blanco y canapés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...