Por: Paulina Cota/Fotos: Marifer Rached
La apasionada por la moda Laura Ruiz reunió a un selecto grupo de amigas en una muy agradable reuniЧn en su casa, para tener una presentación y venta especial de la marca mexicana Children Of Our Town (COOT), originaria de la capital del país, la cual es comandada por la tapatía Natalia Ferriz, quien durante la reunión, platicó sobre el proceso de creación y crecimiento de la firma, misma que se caracteriza por tener un estilo urban chic.
La marca basa sus telas y diseños de ropa y artículos para la casa en el México contemporáneo. Cada temporada se inspira en las personas, la arquitectura, historias y tradiciones de diferentes barrios de la Ciudad de México como Coyoacán, Xochimilco o el Pedregal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
