Estás leyendo: MODA Y BELLEZA
Comparte esta nota

MODA Y BELLEZA

Por primera vez se lleva a cabo un Fashion Show con causa, a favor de la prevención y combate al cáncer de mama.

1 / 20
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una espectacular  pasarela de noche se vivió en el lobby del Auditorio Gota de Plata, donde se puso en marcha el  primer Fashion Show, que tuvo como objetivo  promover y combatir al cáncer de mama.  El evento contó con la participación de distintos diseñadores hidalguenses, quienes mostraron su talento ante los más de mil asistentes, que se dieron cita en el lugar.

Entre los invitados especiales estuvieron  Michelle Rodríguez,  Miss Hidalgo, Paola Ludlow, presidente del DIF Municipal y Yolanda Telleria, presidenta municipal de Pachuca, quien dio un mensaje breve a los invitados y organizadores, además de emprendedores.

Los organizadores indicaron que esperan que este tipo de eventos la gente se sume a  las actividades en beneficio de las mujeres pachuqueñas.

Belleza, innovación  y una elegante alfombra roja, fue lo que se pudo presenciar en una noche que fue mágica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...