Estás leyendo: MODA Y VANGUARDIA
Comparte esta nota

MODA Y VANGUARDIA

Así se vivió el desfile de Nook, presentación estelar del Segundo Encuentro Internacional Textil y Confección.

1 / 17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran éxito se  realizó el Segundo  Encuentro Internacional Textil y Confección, donde la gente de Hidalgo tuvo la oportunidad de observar las mejores tendencias y  diseños de la industria textil. 

Dentro del encuentro  se pudieron realizar intercambios de negocios,  concurso de diseño, conferencias, talleres y el estelar desfile de moda Nook Hidalgo, el cual dejó una grata impresión ante el público presente.

A la clausura del evento acudió el Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa Guadalupe Romero, presidenta del DIF y José Pablo Maauad,  Secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, quien aprovechó para agradecer la presencia de todos y al mismo tiempo, decir que este evento fue todo un éxito, ya que se lograron muchas negociaciones con empresas manufactureras  así como en la industria textil.

Por segundo año consecutivo, este gran evento fue todo un éxito, en donde se espera que año con año se realice este Encuentro Internacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...