Alejandra Capetillo es una de las novias más relevantes de este 2025 y los diferentes vestidos que usó en su boda, son la prueba de ello, pero tras varias semanas del gran día, la influencer ha compartido un video de la prenda que ya no incluyó en su gran día.
La hija de Biby Gaytán, usó toda una colección de vestidos fue la que acompañó cada momento de su celebración con Nader Shoueiry, desde el civil hasta la fiesta final. Pero curiosamente, uno de esos vestidos nunca fue visto… o al menos, no hasta ahora.
¿Por qué Ale Capetillo no usó todos sus vestidos de boda?
La razón por la que no usó la prenda, no fue porque no fuera bonito, especial o significativo, sino que se trató del cansancio que tenía.
Después de una boda que lo dio todo, y en donde se enfrentó a diversas emociones, invitados, festejos, lágrimas y amor, Ale no tuvo energía para modelar el vestido que había planeado para su primer desayuno como esposa.
¿Cómo es el vestido que Ale Capetillo no usó?
Diseñado por la sevillana Lorena Formoso, este vestido que se caracteriza por ser ligero, veraniego, de tirantes y escote en V, estaba pensado como la pieza final del gran día.
En lugar de lucirlo en una mesa adornada con flores, rodeada de su desayuno, Ale lo usó en su casa, de una manera más relajada de la que se esperaría, pero de igual manera dio mucho de qué hablar.
“Me lo tenía que poner por lo menos una vez, chica”, expresó en su video de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores hablaron sobre lo que pensaban de la pieza.
Este fue el motivo por el que, varios le han aconsejado que lo guarde para usarlo después, y es que no solo es una pieza bastante agradable, sino que además lo luce bastante bien, pero ¿qué piensas al respecto?
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.