estilo de vida

El must de este otoño - invierno 2020 será esta falda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El must de este otoño - invierno 2020 será esta falda
Comparte esta nota

El must de este otoño - invierno 2020 será esta falda

Moda

Te presentamos una de las piezas estrella de la próxima temporada, misma que fue protagonista en los desfiles de moda de esta temporada 2020-2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya sea en su versión larga o mini, la falda plateada llegó para triunfar este otoño – invierno 2020/21, tiene altas posibilidades de convertirse en viral.

El tono metalizado se convirtió en uno de los grandes protagonistas de las pasarelas de la temporada.

Podemos mencionar a Paco Rabanne quien apostó por total looks en color plata, así como Versace y Alberta Ferretti quienes presentaron mini vestidos metalizados combinados con sandalias de tacón de la misma tonalidad.

El color se vio en diversas versiones, ganándose así un puesto de honor en la lista de las nuevas tendencias.

Una forma sencilla y eficaz de sumarse a esta inclinación es con una falda plateada, una prenda atrevida y diferente que amenaza con quitarle el protagonismo a la de cuero.

Para muchos resulta ser una pieza complicada de combinar y el riesgo estilístico conlleva grandes incomprensiones, pero tiene grandes posibilidades de triunfos.

Prueba coordinándola con una camisa blanca básica o con un jersey negro sencillo para conseguir un look fácil pero con un gran componente.

Cabe mencionar que, en general, temporada tras temporada las faldas se adaptan a las tendencias en auge, pero las pasarelas, el street style y las publicaciones en Instagram de las prescriptoras de moda nos van dando las pistas de lo que se estará usando.

Si lo que buscas es seguir un estilo un poco más tradicional, apuesta por los pantalones metalizados que funcionan igual de bien.

Tal cual no es una tendencia nueva pero si una que se repite en especial tras la recuperación de las estéticas de los años 80 y 90, sugieren un aire un tanto nostálgico.

En esa época vimos su máximo esplendor, junto con el auge del glam rock.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...