estilo de vida

¡Lo mejor de la moda! Las 15 mejor vestidas de los Fashion Awards 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Lo mejor de la moda! Las 15 mejor vestidas de los Fashion Awards 2021
Comparte esta nota

¡Lo mejor de la moda! Las 15 mejor vestidas de los Fashion Awards 2021

Desde Eiza González, hasta Demi Moore, looks de esta edición estuvieron fabulosos

¡Lo mejor de la moda! Las 15 mejor vestidas de los Fashion Awards 2021

Desde Eiza González, hasta Demi Moore, looks de esta edición estuvieron fabulosos
1 / 16
Fashion Awards 2021: Los mejores looks de la alfombra roja | FOTOS
Fashion Awards 2021: Los mejores looks de la alfombra roja | FOTOS
1 / 16 Fashion Awards 2021: Los mejores looks de la alfombra roja | FOTOS
1 Fashion Awards 2021: Los mejores looks de la alfombra roja | FOTOS
13.01.2022/09:40
Moda
Como buena mexicana, la Dra. ha robado cámara con frecuencia por sus atuendos, algunos artesanales, y la mayoría de diseñadores nacionales
12.01.2022/13:56
Moda
Se llegó la hora de robarte todas las miradas con tonos súper vibrantes, llena tu guardarropa con piezas en color llamativos. Y si aún no tienes una pieza con plumas en tu clóset, ¡vas tarde! no puedes dejar de lucir esta hot trend.
09.12.2021/12:06
Moda
La mexicana recibió cientos de críticas positivas por su estilo fresco y lleno de glamour.
PUBLICIDAD
07.12.2021/21:30
Moda
Kim Kardashian se llevará el premio de lo mejor de la moda, pero no fue la única en brillar en la red carpet
01.12.2021/13:23
Moda
La pandemia y el encierro te hicieron experto en comprar cosas en línea, pero, si crees que aún te faltan sitios por recorrer, aquí te dejamos los mejores para comprar esta temporada de regalos y fiestas.
29.11.2021/15:07
Moda
Desde Eiza González, hasta Demi Moore, looks de esta edición estuvieron fabulosos
PUBLICIDAD
04.08.2021/13:50
Moda
Con la participación de 500 empresas y 700 marcas diferentes se realizó la edición número 75 de Intermoda en Expo Guadalajara. La feria de moda más grande de Latinoamérica recibió más de 10 mil compradores y contó con la presencia de diseñadores como
04.08.2021/10:59
Moda
Si este verano decidiste pasarlo en casa ¡no importa! Aquí te dejamos las piezas loungewear más cool que te harán sentir de lo más fashionista.
23.07.2021/15:00
Moda
Sí Quiero! Brides presentó nuevas propuestas de Allure Bridals, entre las que destaca la colección Disney Fairy Tale Weddings, en Las Nubes.
PUBLICIDAD
23.06.2021/11:31
Moda
Oficialmente le damos la bienvenida a la nueva temporada y con ella a las top propuestas para lucir impecable bajo el sol. Estas son las cuatro tendencias que dominarán en los días de calor.
21.04.2021/11:24
Moda
Trends Monterrey muestra los avances de la moda en su edición 12, evento coordinado y producido por Rafa Zúñiga, celebrado en Semillero Purísima durante tres días.
07.04.2021/13:48
Moda
Una guía práctica para lucir al 100 sin importar el destino que elijas para tus days off.
PUBLICIDAD
Loading...