Estás leyendo: La hermana de Pam Allier nos presenta su marca de joyería Ana Allier Jewelry
Comparte esta nota

La hermana de Pam Allier nos presenta su marca de joyería Ana Allier Jewelry

MODA

Las piezas de esta marca están basadas en la energía de las piedras preciosas y en la sustentabilidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de estudiar en España una maestría en neuroarquitectura, que es una especialidad para entender cómo el diseño de cada espacio afecta neurológicamente a las personas, la diseñadora Ana Allier, hermana de la blogger Pam Allier, regresó a México y se encontró con un panorama un poco distinto. Aquí no había muchos estudios con respecto a este tema y el interiorismo se aborda de distinta manera.

Fue así que se inspiró y decidió enfocar sus estudios en su propio proyecto de joyería: Ana Allier Jewelry, el cual fundó junto a su mamá Gabriela Allier, quien llevaba ya varios años dedicándose a la joyería con una pequeña marca que solo vendía a familiares y conocidos.

De acuerdo con Ana, el ADN de la marca es ir en contra de la bisutería que dura muy poco tiempo y en su lugar ofrecer a las personas diseños con piedras preciosas en oro y plata que duren toda la vida y puedan heredar a sus familiares.


Sus colecciones están inspiradas en la pureza de la naturaleza y cada pieza está personalizada para brindarle a sus clientas, una piedra que vaya con su energía.

La curaduría de los materiales la realizan personalmente Ana y Gaby, quienes trabajan con maestros joyeros y proveedores mexicanos. Además, todas las piedras con las que realizan las joyas son naturales y no tienen ningún material sintético, lo que garantiza la longevidad y calidad de cada pieza.

Conoce las colecciones completas en anaallier.com


LAS JOYAS FAVORITAS DE ANA ALLIER


Ana y Gaby Allier (Cortesía).
Ana y Gaby Allier (Cortesía).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...