Estás leyendo: LAGO: Una tienda para amantes del diseño
Comparte esta nota

LAGO: Una tienda para amantes del diseño

Moda

Conoce esta concept store que impulsa el diseño latinoamericano en México y el mundo.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace más de cinco años Gina Barrios y Alessando Cerutti decidieron abrir LAGO DF, una concept store que busca posicionar en el mercado a diseñadores mexicanos y latinoamericanos que promueven la riqueza cultural de nuestro territorio. Poco a poco el proyecto se ha ido extendiendo hasta la más reciente apertura de su locación en Masaryk, donde encontrarás marcas de renombre internacional como Cynthia Buttenklepper, Carla Fernández y Pantera.

Esta tienda es ideal para quienes buscan propuestas innovadoras y frescas de moda, accesorios y artículos del hogar. Su ubicación en el corazón de Polanco pone a los pies de los compradores exigentes piezas de la mejor calidad con un toque artesanal. Los espacios especializados en el diseño latinoamericano, como este, nacen de la importancia de enaltecer el talento local y apoyar a los artesanos de culturas ancestrales.


Otra de las ramas del proyecto es la feria Caravana Americana, que ofrece una plataforma de intercambio cultural donde se presenta el trabajo de los diseñadores emergentes más creativos en las categorías de moda, objeto, textil y mobiliario. Además de la exhibición de productos, el evento también cuenta con talleres, conferencias y mesas redondas acerca de la industria del diseño.

Este año la 9a edición de Caravana se llevó a cabo en el Frontón de la Ciudad de México del 6 al 8 de marzo, con la participación de 110 diseñadores provenientes de Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay entre otros.


No pierdas la oportunidad de adquirir piezas inéditas de marcas como Pau Román, Caralarga, CACAO, Estudio Pomelo, Alessandra Petersen, Trista y más.​



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...