estilo de vida

Mía Rubín es la reina de la primavera con este minivestido rojo de impacto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mía Rubín es la reina de la primavera con este minivestido rojo de impacto
Comparte esta nota

Mía Rubín es la reina de la primavera con este minivestido rojo de impacto

MODA

La joven promesa de la música asistió a la premiere de la cinta 'El hoyo en la cerca' coronándose como la mejor vestida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín poco a poco se gana un lugar dentro de la industria de la música en México, a la par que esto sucede la joven de 17 años se encamina a convertirse en una it girl de la moda por los glamurosos outfits que lleva a su corta edad.

La hija de Erik Rubín ha crecido bajo el ojo público debido a que padres están activos en el medio artístico, por lo que ha tenido contacto de primera mano con las últimas tendencias de maquillaje, peinado y moda, por ello no sorprende que tenga un excelente gusto en las prendas que elige para su guardarropa.

Sin embargo, lo que sí llama la atención es la manera en que crea sus looks con un estilo muy personalizado, prueba de ello es el reciente minivestido que le vimos en una premiere.

mía rubín

​Mía se presentó en la premiere de la cinta 'El hoyo en la cerca', una película del cineasta Joaquín del Paso, a la cual asistió para acompañar a su amiga, la joven actriz Valeria Lamm, y aunque no logramos verla desfilar por la red carpet, sí compartió un par de fotografías en las cuales vimos su look de gala.

La hija del ex Timbiriche llevó un minivestido rojo, uno de los colores que ha desafiado la normalidad de la primavera con mucho éxito. De estilo camisero, mangas largas y lazo a la altura de la cintura como si se tratara de un cinto con un efecto que estilizaba la figura.

A este look le sumó unos zapatos alto de punta triangular que elevaron la dosis de sofisticación, además de una crossbody. En cuanto a su cabello, sabemos que la joven de 17 años gusta de su cabello al natural, pero en esta ocasión la logramos ver con un estilizado muy sutil y un maquillaje al natural.

mía rubín

En anteriores ocasiones, Mía ha portado vestidos de color rojo, aunque estos fueron voluminosos, de faldas amplias y mangas de estilo mariposa y campana.

De hecho en su debut portó un hermoso vestido rojo con flores bordadas del mismo tono, además de tacones rojos. En sus recientes presentaciones ha repetido la misma fórmula. Así que creemos que podemos adivinar el color favorito de la cantante.

Esta es la primera vez que vemos a la hija de Erik Rubín portar un minivestido en un evento de este tipo, por lo que resultó ser una grata sorpresa verla dominar las tendencias y aportarles su propio estilo. 

¿Será que estemos frente al próximo ícono de la moda en México?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...