estilo de vida

Vestidos de Zara ideales para esta primavera por menos de $800 pesos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Vestidos de Zara ideales para esta primavera por menos de $800 pesos
Comparte esta nota

Vestidos de Zara ideales para esta primavera por menos de $800 pesos

MODA

¡Vas a querer todos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las últimas tendencias de moda están a la orden del día, pues desde antes de que iniciara la primavera pudimos ver cómo las tiendas se llenaron de colores y los modelos de temporada.

Como ya vimos, los tonos que más predominarán en esta primavera- verano 2022 serán el rosa, verde y very peri, así como los estilos oversized y cut out que ya empiezan a verse regularmente en los looks de algunas celebridades como Michelle Salas, Belinda y Kim Kardashian que han apostado por llevar las últimas tendencias.

En esta ocasión te queremos compartir una lista de vestidos de Zara que cumplen con estas tendencias y son ideales para usar en primavera, además de costar menos de 800 pesos.

Vestido de Zara para primavera 2022

Vestido rib cut out azul

El primero que nos encantó fue el “Vestido Rib Cut Out” que tiene un escote recto y es ajustable de los tirantes. Este estilo es muy primaveral al dejar lucir tus hombros descubiertos. Cuenta con un cuto ut perfecto que te hará sentir cómoda y además su precio es de 499 pesos.


Puedes encontrarlo de momento sólo en color azul.

Vestido con lino blanco

Esta prenda no puede faltar en tu clóset en esta primavera 2022, pues es un básico y muy versátil pues puedes usarlo para un domingo casual, así como un evento más formal. Además escote cuadrado y la manga corta abultada le da un toque muy chic, así como el detalle de tiras cruzadas en espalda que puedes ajustar a tu medida y para tu comodidad.


Vestido Jacquard cut out

Si eres de las que aman no pasar desapercibidas, este vestido te encantará. Su estampado es 100% llamativo y primaveral, además de incluir un “cut out”. A diferencia de los anteriores este vestido es más largo, ¡no dudes llevarlo a una fiesta junto con tus sandalias de tacón más lindas!, de preferencia en color negro para que combine perfecto.


Vestido estampado efecto ante

Otro de los estampados de temporada es este “animal print” tipo cebra. Lo veremos por todos lados en bolsos, pantalones, blusas y los vestidos no serán la excepción.

Este vestido además destaca por su comodidad y por sus bolsos delanteros, no es ajustado y tiene mangas.


Vestido lencero frunce

Un básico de básicos, el vestido lencero definitivamente llegó para quedarse. En esta ocasión se trata de uno en el tono de temporada, el color verde; cuenta con un escote de pico, sus tirantes son ajustables y tiene un detalle de frunce en el pecho. ¡lo amarás!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...