estilo de vida

Moderna transformación
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Moderna transformación
Comparte esta nota

Moderna transformación

@Casa Borell *Jueves por la tarde

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Katherine García / Fotos: Esmeralda Escamilla

Alrededor de 170 tapatíos asistieron a una exposición de muebles llamada Trayecto, organizada por Casa Tecnotabla  con el fin de presentar la propuesta creada por parte de Emiliano Godoy y los hermanos Sebastián y Mauricio Lara.

El evento consistió en llevar a los invitados por un recorrido a través del show room que la firma montó en el lugar, en el que se les explicaba acerca de de los procesos de producción, los usos para cada tabla de madera y la originalidad en el diseño de las piezas expuestas.

Después de unas palabras de bienvenida por parte del equipo de la empresa anfitriona, arquitectos y diseñadores ofrecieron una charla enfocada al interiorismo.
Finalmente, los asistentes convivieron en un coctel en el que saborearon variedad de bebidas y bocadillos.

Acerca de

Tecnotabla es una empresa dedica a la generación de tableros de MDF de alta calidad, su enfoque es 100% sustentable.

Obsequios

Cada invitado recibió un libro enciclopédico con detalles del proyecto, un par de lápices de madera recuperada y un porta lápices de MDF.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...