Estás leyendo: Mónica Casán & Esteban Gutiérrez sellan su amor
Comparte esta nota

Mónica Casán & Esteban Gutiérrez sellan su amor

Muy felices, Mónica y Esteban se dieron el sí y lo celebraron en grande con una exclusiva y espectacular recepción en el Club Campestre.

1 / 20
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Antonio Mireles

 

Un día inolvidable fue el que vivieron Mónica Casán Náder y Esteban Gutiérrez Gutiérrez, ellos unieron sus vidas en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles con la bendición de los padres Peter Coates L.C. y Óscar Náder. La emotiva ceremonia fue amenizada por un ensamble de música clásica a cargo del maestro Fernando Guajardo, acompañado por un coro de 70 niños especializados en música sacra.

 

Familiares y sus más grandes amistades viajaron hasta la ciudad para acompañarlos en el momento tan especial, el cual se llevó a cabo frente al altar donde se juraron amor eterno. Al finalizar la misa, Esteban dirigió un mensaje de agradecimiento a sus invitados, especialmente a sus papás Mónica Náder de Casán y Ángel Cásan, así como Clara Gutiérrez de Gutiérrez y Roberto Gutiérrez,  por la educación y cariño recibidos.

 

A la salida la iglesia, los ahora esposos fueron recibidos con una lluvia de pétalos de rosas. Contentos, se trasladaron a la recepción, en la que consintieron a sus invitados con un original menú mexicano con toques de cocina fusión. El momento de la noche llegó con los vals, ya que Moni y su papá bailaron Color Esperanza, mientras que Esteban complació a su mamá con la canción Guitar Man. Finalmente, la pareja se unió con la romántica melodía Entra en mi Vida de Sin Bandera, para después bailar Sky Full of Stars de Coldplay.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...