Estás leyendo: Muestra su lado salvaje
Comparte esta nota

Muestra su lado salvaje

Con una increíble colección de piezas únicas, Sulamit Elizondo presentó su exposición Lo Salvaje Vuelve a Casa en las instalaciones de Casa Gotxicoa.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una increíble colección de piezas únicas, Sulamit Elizondo presentó su exposición Lo Salvaje Vuelve a Casa en las instalaciones de Casa Gotxicoa. La exposición explora la teoría de la sombra de Carl Jung, en lo que aquello que piensa el ser humano y lo que lo define, es sólo una pequeña parte de quién realmente es, ya que todos arrastran una sombra que incluye lo que les molesta y todo lo escondido para sentirse que son parte del molde que se requiere y así ser parte de la actual sociedad y familia. Durante la noche, más de 70 personas se dieron cita para conocer las nueve archival pigment prints y un video arte, mismas que estarán en exhibición todo el mes de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...