Estás leyendo: Mujeres entusiastas
Comparte esta nota

Mujeres entusiastas

Para la gente que siempre busca ser mejor, aprender algo nuevo y crecer, se llevó a cabo la serie de conferencias Empieza Contigo.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: David Hernández / Fotos: Antonio Mireles

 

Para la gente que siempre busca ser mejor, aprender algo nuevo y crecer, se llevó a cabo la serie de conferencias Empieza Contigo ante la presencia de 200 invitados. Esta iniciativa liderada por las hermanas Ely Maldonado de Treviño y Fabiola Maldonado, invitó a mujeres y a hombres de todas las edades a difrutar de padrísimas pláticas cortas sobre el pensamiento, cuerpo, salud, orden en casa y cómo ser mejores papás, entre otras, mismas que, además, brindaron herramientas para mejorar en diferentes aspectos, como el trabajo, relaciones, finanzas y en todo lo que implica ser un buen ser humano. Durante la mañana también se presentó una agenda diseñada especialmente para el evento y que está a la venta exclusivamente en la librería La Ventana.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...