Estás leyendo: Music and love
Comparte esta nota

Music and love

@Valle del Estadio Akron *Sábado por la tarde

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Marifer Rached

 

La segunda edición del festival Dreamfields en Guadalajara se llevó a cabo celebrando la evolución de la vida con música, diversión, amistad y magia, presentando a los máximos exponentes de los *beats* electrónicos a nivel mundial.

Para esta ocasión, la inspiración en el montaje tuvo que ver con la fuerza del fuego y el colorido de las alas de las mariposas, lo que representa una transformación.

El público asistente pudo disfrutar de horas de música continua en 3 escenarios distintos, montados para presentar las propuestas de músicos como Julián Jordan, Martin Garrix, Los Frequencies y Dimitri Vegas and Like Mike, entre otros.

Maquillaje con diamantina, coronas de flores, gafas de colores, botas de piel, jeans rotos y paliacates, formaron parte del atuendo en los tapatíos que se divirtieron a lo grande gozando de las atracciones que el evento ofreció durante 2 días consecutivos

 

 

En cifras

2 días consecutivos

3 escenarios

22 horas de música

30 puestos de alimentos

150 toneladas de producción por escenario

200 personas trabajando

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...