Estás leyendo: MUSIC NIGHT
Comparte esta nota

MUSIC NIGHT

Jóvenes se reunieron en el Club para la tercera edición de It's a Classic, DTNT's Party.

1 / 29
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang y Luis Martínez

Como ya es tradición cientos de jóvenes se reunieron en el Club para la tercera edición de It´s a Classic, DTNT´s Party.

Una gran noche de celebración y de reencuentros, en donde el opening estuvo a cargo de grupos invitados, además los tracks más sonados de la gran variedad de Dj´s, regalos sorpresa y la presentación de Dame Amor, el nuevo sencillo de la agrupación DTNT, banda ochentera que nos remota a su tema El tren del ayer, que trascendió fronteras.

Daniel Morales, Ernesto Mondragón, Manolo Barroso, Tony Barragán y Cacho Gutiérrez llevaron el ambiente al máximo con sus interpretaciones. 

Capturamos los mejores momentos de la noche, desde los outfits perfectos de los jóvenes, el buen ambiente, la excelente escenografía y las entrañables charlas, con las que la nostalgia llegó recordando momentos inolvidables para los presentes.

Sin duda alguna un evento que año tras año se espera con ansias para disfrutar al máximo de las gratas compañías.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...