Estás leyendo: Música que ayuda
Comparte esta nota

Música que ayuda

@Bellaterra *Jueves por la noche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

Con la intención de festejar su aniversario número 13 y, además, recabar fondos en apoyo a la asociación Sueños y Esperanzas, dedicada a brindar oportunidades de vida a niños en situación de abandono, se organizó la cena de gala y concierto llamada Los Sueños: Clásico Rock.

Durante el evento, 500 asistentes disfrutaron el show que duró poco más de dos horas, en el que se escucharon melodías de las décadas de los años 60, 70 y 80.

Antes de espectáculo, Erika Cid Galindo, directora de la fundación, dirigió unas palabras de agradecimiento y presentó al patronato de colaboradores, mientras se proyectó un video sobre la labor sin fines de lucro que realiza la institución.

Sueños y Esperanzas

Actualmente beneficia a 61 menores de entre un mes de nacido y hasta 7 años de edad, siendo 24 de éstos, bebés menores de un año. Su labor es fungir como un puente brindando a cada pequeño atención integral, educación y lo que necesitan para un sano desarrollo y posterior reintegración familiar.

Si te interesa apoyar la causa ingresa a www.sueñosyesperanzas.org.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...