Estás leyendo: NATALIA & JESÚS
Comparte esta nota

NATALIA & JESÚS

Felices y muy enamorados se dieron el Sí definitivo, que celebraron con una gran fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más queridos.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

Natalia Orozco y Jesús Cisneros después de nueve años de noviazgo, decidieron unir sus vidas bajo la bendición de Dios y rodeados de su familia y amigos más queridos. Un amor mutuo que inició su camino hacia el altar el 14 de abril de 2016 con la entrega de anillo.

Los invitados fueron testigos del amor de la feliz pareja, que sellaron con una hermosa misa en la parroquia San Pedro y San Pablo cuando se dieron el Sí y que después celebraron en grande con una alegre recepción.

En el lobby ya esperaba a los asistentes una deliciosa y gran mesa de quesos, además de una excelente decoración en la que predominaban la luz de las velas, los arreglos florales de rosas en tonalidades blanco y rosa pastel, y la ambientación de luces. El enlace matrimonial fue inolvidable desde la entrada de los novios al salón, el emotivo vals, y el baile que fue amenizado por el grupo musical y los tracks del Dj que duraron hasta las cinco de la mañana. Los ahora esposos se encuentran de Luna de miel.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...