Por: Livier Becerra / Fotos: Marifer Rached
La moda, la naturaleza y el altruismo se fusionaron en una singular mañana en la que se presentaron las novedades para esta temporada.
Se trató de la pasarela primavera-verano de El Palacio de Hierro que, en el marco de las celebraciones por su décimo aniversario, eligió un original escenario para su tradicional evento fashionista.
Los 250 invitados, en su mayoría mujeres, fueron transportados a su llegada al bosque en carritos de golf hasta la explanada Gobernador Curiel, donde por primera vez se llevaría a cabo un desfile de modas.
Ahí fueron recibidos con cocteles, así como sombrillas para las mujeres y sombreros para los hombres, quienes luego de tomar un lugar del gran circuito que permitía apreciar la pasarela en primera fila, disfrutaron los 70 outfits presentados.
Al finalizar se ofreció un brunch, durante el cual los asistentes pudieron intercambiar opiniones sobre sus looks favoritos.
El evento se realizó a beneficio de Mi Gran Esperanza, asociación que apoya a niños que padecen cáncer.
Más del desfile
- Luis Enrique Bolívar fue el encargado de montar la pasarela.
- La marca de que abrió y cerró fue Fendi.
- La diseñadora local de calzado Alejandra Lavinia complementó los looks con sus diseños de zapatos de papel reciclado y pintados a mano.
- MAC Cosmetics y MainBeauty Salón hicieron que los modelos lucieran perfectamente maquillados y peinados.
- Al final se regaló un par de zapatos personalizados, la ganadora fue Ginni Villarreal.
- Antes de retirarse, os asistentes pudieron personalizar con pintura de colores su sombrilla o sombrero.
Las tendencias
White shirt / Pastels / Kakhi + color / Workout / Fluid satin / Metallic / The 80’s sense / Male-female.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.