Estás leyendo: NAVIDAD CON CAUSA
Comparte esta nota

NAVIDAD CON CAUSA

La Orquesta de Cámara María Teresa Cortinas ofreció un concierto titulado Christmas Night a beneficio de la Casa Amiga de la Obrera.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José María López

Diciembre es sinónimo de esperanza y amor, para enmarcar estas entrañables fechas, la Orquesta de Cámara María Teresa Cortinas ofreció un concierto titulado Christmas Night a beneficio de la Casa Amiga de la Obrera, preescolar para hijos de trabajadoras en situaciones vulnerables.

Un programa dirigido por Arturo Esquivel Brand, y que contó con la participación del niño Rogelio Aguilar Calafell, María José, Fernanda Zozaya, Ana María Ortiz, entre otros talentos.

Durante el concierto los asientes disfrutaron de interpretaciones como El Niño del tambor, Cuando llega la Navidad, Carol of the Bells, y más temas que cautivaron al público y que concluyó entre aplausos y ovaciones.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...