Estás leyendo: Navidad de Lujo
Comparte esta nota

Navidad de Lujo

@Centro Comercial Andares *Viernes por la noche

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Michelle Freyría / Fotos: Michelle Freyría

Rodeados por luces, nieve artificial y mucha música fue que 250 asistentes disfrutaron del encendido del árbol navideño de El Palacio de Hierro, en Andares.

Las familias tapatías pudieron observar un bailable con temática navideña, probar churros con canela y azúcar, tés y tisanas, subirse al carrusel o tomarse una foto con Santa Claus, al pie del pino ubicado en la entrada de avenida Patria.

La cuenta regresiva corrió a cargo de Jorge Miranda, director de El Palacio de Hierro Guadalajara, Ana Ella Lambarri, encargada de relaciones públicas, la Top Model Mariana Zaragoza y sus papás Adriana Vidal y Marcos Zaragoza.

Durante el encendido, se proyectó un video promocional donde Zaragoza da vida a un hada navideña e invita a compartir el espíritu de esta temporada.

Al finalizar, los asistentes recibieron una esfera decorada con la palabra Magia.

 

No te lo pierdas

Los visitantes podrán disfrutar de la atracción hasta el 7 de enero de 2020, en un horario de 19:00 a 0:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...