Estás leyendo: New beginnings!
Comparte esta nota

New beginnings!

La pareja nos comparte lo mejor del año que termina y nosotros te contamos porqué el 2017 viene mejor que nunca para ellos.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Paulina García | Fotos: Abo Palomo | H&M: Rafa Estrada | Styling: Shalim Alemán Tomaschil | Texto: David Hernández

 

Para  dar la bienvenida al 2017, que no dudamos será un gran año, invitamos a Paola Castillo y Patricio Lamothe a protagonizar nuestra última portada de 2016.  No sólo captamos a los novios con increíbles outfits, también percibimos durante la sesión la buena relación que tienen y cómo disfrutan el estar juntos. 

 

Durante el shoot, entre cambios de ropa y mientras se preparaba la iluminación del set para la siguiente toma, tuvimos la oportunidad de platicar con ellos para conocer más detalles de su noviazgo.

 

Las pasiones que comparten son ir al cine, salir a cenar, así como planear nuevos proyectos y seguir adelante tan lejos como sea posible.

 

Para celebrar su relación, ellos nos platicaron: “Cada vez que llega la fecha en que iniciamos como novios, lo celebramos con una cena, pero siempre en un lugar diferente”.

 

Y ya que estamos a unos cuantos días de que termine el año, les preguntamos a Paola y Pato cual es su lugar favorito para celebrar la llegada del Año Nuevo. 

 

“Definitivamente en casa o cualquier lugar donde se organice el festejo, pero rodeados de buenas amistades. En esta ocasión estaremos aquí en la ciudad juntos, acompañados de la familia y amigos”, finalizó la pareja. 

 

Plan perfecto 
Ir al cine 

 

Día de relax
Ver series juntos, su favorita Scream Queens 

 

Primer date
Paseo por la Huasteca en bicicleta

 

Paola Castillo
Pato es una persona muy noble, de buenos sentimientos, disciplinado, trasparente e inteligente, que siempre busca ser mejor.

 

¿Qué te gusta de él?
Me gusta mucho que siempre está contento, es una persona divertida y siempre me hace reír.

 

Patricio Lamothe
Pao es alguien muy independiente, bien organizada y sabe lo que quiere.

 

¿Qué te gusta de ella?
Su forma de ser y sonrisa.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...