Estás leyendo: NEW CONCEPT
Comparte esta nota

NEW CONCEPT

Fuimos parte de la gran apertura de Nina, un revolucionario spa que se encarga de consentir y apapachar a todos los clientes de Metepec.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con más de cuatro años de su primera inauguración, Nina Spa abre sus puertas con su segunda  sucursal, con el objetivo de incrementar la cultura del cuidado personal. Las socias Paulina Jiménez y Lorena Jiménez platicaron a todos los invitados lo que ofrece este lugar, técnicas y servicios de estética facial, con algunos servicios de extensiones de pestañas, pigmentaciones de ceja, micropigmentaciones de labios, gelish, así como medicinal con plasma, botox y sobre todo masajes relajantes para la comodidad de todas las mujeres que gusten consentir a su cuerpo. Para concluir los invitados disfrutaron de unos deliciosos bocadillos y de música del saxofonista Canito Sax.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...