Estás leyendo: New location
Comparte esta nota

New location

@ Abel López Atelier *Martes por la noche

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Katherine García / Fotos: Marifer Rached

 

Para celebrar la inauguración de la primera boutique en Guadalajara del reconocido diseñador mexicano Abel López, se llevó a cabo un coctel al que asistieron invitados cercanos al creativo. Lorena Martínez y Maye Villa fueron las madrinas del evento en el que los asistentes pudieron saborear diferentes bocadillos y brindar con copas de vino.

El atelier se caracteriza por tener un espíritu de lujo estilo minimalista y una estructura sobria en donde se pueden encontrar colecciones ready to wear y, además, crear prendas hechas a la medida para clientes especiales.

El espacio se aprovechó para exhibir prendas en físico de la última colección de la firma en temporada Otoño-Invierno.

“Estoy utilizando la onda western un poquito el tema de la experiencia de cueros bruñidos, arcillas, lazos en el cuerpo, todo lo que tenga que ver con resistencia, con fortaleza y con el viejo oeste”, comentó al respecto.

Menú

Champiñones rellenos de queso de cabra y tocino al jengibre, pan de queso al horno con jamón, torre de mozarela con tomate cherry, tarta de chocolate amargo, tarta de higo fresco y crema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...