Estás leyendo: Noche Altruista
Comparte esta nota

Noche Altruista

El jueves por la noche en el patio central de La Superior se llevó a cabo la segunda edición de la Gala Ventanas de La Superior, con el fin de recauda

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO 

El Patronato ofreció la Cena de Gala con distintos performancessorpresa, los cuales incluyeron la participación de los alumnos de La Superior, de la Licenciatura en Danza Clásica, Danza Folklórica y Danza Contemporánea, además de la Orquesta Sinfónica y del área de música. Al evento asistieron Ricardo Marcos, presidente de CONARTE, Liliana Melo de Sada, Víctor Fuentes, Waldo Fernández, Alfonso Cuadra y Ricardo Flores. Los encargados de impulsar el arte mencionaron que con este tipo de eventos buscan coordinar esfuerzos de un grupo de personas de la comunidad, que como miembros del Consejo del Patronato aportan su experiencia y recursos para apoyar las labores de la escuela y a los alumnos que requieren apoyos. Durante la noche, los cerca de 400 invitados fueron recibidos por el Coro Infantil de la ESMDM, enseguida el Dúo de Violín y Guitarra dio la bienvenida, del área infantil Suzuki interpretó La Víbora de la Mar y Estrellita, además Edith Montemayor, alumna de canto interpretó La Reina de la Noche, de la ópera La Flauta Mágica de Mozart, y los de danza clásica interpretaron la variación del Reino de las Sombras, del ballet clásico La Bayadera. La gala estuvo coordinada por Paty Soriano y el Comité de Eventos del Patronato de la ESMDM. La decoración fue de Cecy Soriano y el cateringa cargo del Club Industrial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...