Estás leyendo: Noche artísitica
Comparte esta nota

Noche artísitica

@Lincoln Cavsa *Jueves por la noche

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Marifer Rached

Con el propósito de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Mayama, organismo que está en proceso de construir su segundo centro de educación para niños en situación de marginación, se llevó a cabo una subasta de arte llamada La Fuerza de la Infancia.

Al evento asistieron 250 invitados, entre artistas, amantes de la cultura y coleccionistas dispuestos a brindar apoyo para la causa altruista.

Los martilleros Eduardo Mejorada y José Parra pusieron en puja 61 piezas de arte creadas por más de 50 plásticos mexicanos, inspiradas en su mayoría, en el tema de la niñez.

The Jazz Outsiders y Sara Valenzuela amenizaron el ambiente mientras los asistentes degustaron vinos de mesa, bebidas preparadas con tequila y canapés.

Esa noche se presentaron algunas piezas homenajeando al fallecido pintor Luis Nishizawa y se contó con la presencia de su familia, lo que le dio un toque significativo a la velada.

 

Las más costosas

Las piezas subastadas en mayor valor fueron las de los artistas Luis Nishizawa y Javier Arévalo.

Los obsequios

A los compradores, en agradecimiento por su participación se les entregaron obsequis de El Palacio de Hierro y Prentis Golf.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...