Estás leyendo: Noche brillante
Comparte esta nota

Noche brillante

@Andares *Viernes por la noche

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Marifer Rached

 

Por primera vez, la explanada de El Palacio de Hierro se iluminó ante las miradas de 200 invitados especiales y los transeúntes que paseaban por avenida Patria, quienes pudieron admirar el encendido del árbol navideño de la tienda departamental.

Los asistentes fueron recibidos con tisanas frutales y vasos amarillos personalizados con sus nombres, para después acomodarse en sus lugares y disfrutar un show con 25 bailarinas del ballet que presentaron el Vals de las Flores, de El Cascanueces.

Jaydy Michel y Rafa Márquez fueron los invitados especiales de la noche, quienes compartieron un inspirador mensaje de Navidad tras el cual ¡llegó el momento esperado! A las 8 de la noche comenzó la cuenta regresiva para iluminar el árbol, al mismo tiempo que el sitio se cubría de nieve artificial y un grupo musical entonaba villancicos.

 

 

Sorpresas

Los invitados tuvieron oportunidad de dar un recorrido en trenecito, tomarse fotos con Santa y disfrutar bocadillos dulces en forma de figuras navideñas.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...