Estás leyendo: Noche de arte
Comparte esta nota

Noche de arte

La exposición colectiva, Art Fest 4ta edición, se realizó en el Complejo Cultural Universitario, el cual reunió más de 500 obras de arte

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: alejandra casco / Fotos: Ricardo Tapia

 

La exposición colectiva, Art Fest 4ta edición, se realizó en el Complejo Cultural Universitario, el cual reunió más de 500 obras de arte de 100 artistas y galerías, donde se mostraron diferentes disciplinas como:  pintura, escultura, música, danza, teatro, fotografía y cine en una exhibición de la mano con la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

El evento contó con la presencia de invitados especiales como Sheng Li; Directora de ARPA BUAP, el artista José Lazcarro, el productor de películas; Ricardo Anaiz, el pintor Vladimir Cora; entre otros. El evento estuvo presente tres días, en los cuales los asistentes pudieron disfrutar de exposiciones y venta de piezas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...