Estás leyendo: NOCHE DE CELEBRACIÓN
Comparte esta nota

NOCHE DE CELEBRACIÓN

La víspera de la Navidad, es sin lugar a dudas una de las fiestas más esperadas por los católicos por el nacimiento del niño Jesús.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

La víspera de la Navidad, es sin lugar a dudas una de las fiestas más esperadas por los católicos por el nacimiento del niño Jesús, celebrar y compartir la alegría entre los seres más queridos.

Una a una, capturamos a las familias que asistieron a la misa de gallo, en donde alegremente asistieron y escucharon atentamente el mensaje de cada una de las lecturas.

Con sus otfits muy ad hoc a la temporada decembrina los asistentes participaron de la misa solemne y especialmente de la Eucaristía.

Al término de la celebración y con la bendición de Dios prosiguieron a continuar con los festejos en sus hogares y disfrutar de los bellos momentos en familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...