Luces, colores, esperanza y particularmente espíritu navideño, fue lo que se vivió en el Auditorio Gota de Plata, donde alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Colegio Elbrus, interpretaron la obra de teatro navideña El Cascanueces. El magno evento contó con la participación de la orquesta Esperanza Azteca, quienes engalanaron la obra con exquisitas piezas musicales, al mando de Óscar Pérez Carrillo, director de la orquesta.
Gabriela Conde, encargada de equipo de vestuario realizó un extraordinario trabajo con todos los alumnos del Colegio Elbrus, en el que se pudo observar una puesta en escena llena de color y alegría. Renos, Duendes y niñas vestidas de Santa Claus, se ganaron los aplausos de los padres de familia.
También se presentó una original rutina de gimnasia, donde los pequeños de preescolar bailar al ritmo del Jinglebells. Al final de la obra, los directivos y alumnos agradecieron a todas las personas que se dieron cita en el lugar, en donde fue una noche para recordar.