Estás leyendo: NOCHE DE ESPERANZA
Comparte esta nota

NOCHE DE ESPERANZA

Alumnos del Colegio Elbrus realizan excelente interpretación de El Cascanueces en al Auditorio Gota de Plata.

1 / 18
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luces, colores, esperanza y particularmente espíritu navideño, fue lo que se vivió en el Auditorio Gota de Plata, donde alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Colegio Elbrus, interpretaron la obra de teatro navideña  El Cascanueces. El magno evento contó con la participación  de la orquesta  Esperanza Azteca, quienes engalanaron la obra con exquisitas piezas musicales, al mando de Óscar Pérez Carrillo, director de la orquesta.

Gabriela Conde, encargada  de equipo de vestuario  realizó un extraordinario trabajo con todos los alumnos del Colegio Elbrus, en el que se pudo observar una puesta en escena llena de color y alegría.  Renos, Duendes y niñas vestidas de Santa Claus, se ganaron los aplausos de los padres de familia.

También se presentó una original rutina de gimnasia, donde los pequeños de preescolar bailar al ritmo del Jinglebells.  Al final de la obra, los directivos y alumnos agradecieron a todas las personas que se dieron cita en el lugar, en donde fue una noche para recordar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...