Estás leyendo: Noche de estreno
Comparte esta nota

Noche de estreno

Una noche mágica fue la que vivieron los asistentes al espectáculo del Ballet de Monterrey, el cual presentó el clásico Peter Pan, que forma parte de

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO  

Todo el público disfrutó de la fantasía contada por el BdM al mostrar el espectáculo dirigido por el director artístico Luis Serrano, además participaron 48 alumnos en escena de la Escuela de Ballet de Monterrey, quienes impresionaron a todo el público con sus habilidades artísticas en la obra que narra la historia del niño que nunca crece en El País de Nunca Jamás y en la que el primer acto inicia con la presentación de la familia Darling: John, Michael, Wendy, sus padres, su nana y su perrito, para después hacer su aparición Luciano Petrotto, bailarín argentino que da vida a Peter Pan. La música fue de Carmen De Leone y la coreografía de Septime Webre, director artístico del Ballet de Hong Kong.

Al finalizar el espectáculo artístico, invitados VIP y amigos del BDM disfrutaron de la Cena de Gala del BDM celebrada en uno de los salones de Showcenter Complex, organizada por el Comité de Gala que preside Aurora Cantú de Cagnasso y Mónica Sada de Iriondo, vicepresidenta, con una asistencia de 460 personas. Entre los asistentes estuvieron patrocinadores, amigos y miembros del consejo, quienes cada año se dan cita al magno evento de recaudación de fondos. La decoración estuvo a cargo de Cecilia Soriano, la coordinación por Patricia Soriano y la música por Noé Savón. El menú fue preparado por Fernando Martínez, chef ejecutivo Del King Entertainment. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...