Estás leyendo: Noche de gastronomía
Comparte esta nota

Noche de gastronomía

Bajo la temática de L’Excellence á la Cuisine Française, la Universidad Anáhuac celebró la Cena Maridaje de Le Cordon Bleu junto con padres de familia

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Ana Torres

 

Bajo la temática de L’Excellence á la Cuisine Française, la Universidad Anáhuac celebró la Cena Maridaje de Le Cordon Bleu junto con padres de familia, autoridades universitarias, personalidades del ámbito gastronómico, político, educativo, social y de la comunicación. 

Con una bienvenida y agradecimiento por parte del Mtro. José G.Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac, los asistentes disfrutaron de cinco platillos acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados para crear emociones y experiencias. “El arte de vivir es uno de los lemas que distinguen a Le Cordon Bleu, lo cual significa dejar de vivir en lo inmediato y empezar a disfrutar de compartir lo bueno de vivir con otros, construyendo así un mundo mejor”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...