Estás leyendo: NOCHE DE GRADUACIÓN
Comparte esta nota

NOCHE DE GRADUACIÓN

Divertida celebración para los alumnos del ATS

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Gracias a su esfuerzo y dedicación los alumnos de la Escuela Americana de Tampico concluyeron sus estudios de High School.

La novena generación del instituto constó de 59 alumnos, quienes recibieron su diploma, además, algunos egresados se hicieron acreedores de reconocimientos especiales en medio de una emotiva ceremonia realizada en la escuela, en la que María Solbes y Jorge Jerónimo Fueron los encargados de hablar en nombre de sus compañeros.

La Class of 2018 vivió momentos únicos llenos de sentimientos encontrados que fueron celebrados con una gran fiesta en el exclusivo club. Los invitados disfrutaron de una exquisita cena y los mejores instantes que duraron varias horas de la noche con los éxitos más top.

 

RECOMPENSAN SU ESFUERZO

La mayoría de los alumnos fueron admitidos en las escuelas más importantes del país y del extranjero como Yale University, West Virginia Institute of Technology, Arkansas State, Tec de Monterrey, entre otras. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...