Estás leyendo: NOCHE DE MODA
Comparte esta nota

NOCHE DE MODA

Innovación y moda se pudo presenciar en el MUNAH Fashion Pasarela 2016, presentación que se enfocó al impulso de la industria de la moda en Hidalgo.

1 / 22
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Innovación y estilo se pudo presenciar en el Munah Fashion Pasarela 2016, presentación que se enfocó al impulso de la industria de la moda del Estado de Hidalgo, en  donde las personas pudieron observar distintos vestidos que realizaron los diseñadores Iván Ávalos,  Karla Martínez y Pamela Jiménez.

Uno de los mejores momentos, fue la pasarela  diseñada por el oriundo de Ixmquilpan, Iván Ávalos, quien  a pesar de que no pudo estar el evento, contagió de encanto la pasarela con su propuesta de su nueva colección.

El objetivo del evento,  fue crear un clúster de empresas del Estado  y realizar un espacio de promoción a los productos que ofrecen distintas industrias locales.  El evento fue organizado con motivo del festejo del 15 aniversario de Ego Spa, así como los dos años de Wouman, compañía que se dedica a la imagen y belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...