Estás leyendo: NOCHE DE MODA
Comparte esta nota

NOCHE DE MODA

@ NAVE SOPLADORES * SÁBADO

1 / 18
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARÓN / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO 

Moda, arte y música se fusionaron en Infrarrojo, evento organizado por el CEDIM en la Nave Sopladores del Parque Fundidora. 

Para el comité organizador, Infrarrojo es un evento en el que celebran la diversidad creativa, además de convivir la moda, la música y la cultura en un mismo espacio. Con esta reunión, la carrera de Diseño y Negocios de la Moda busca formar diseñadores de alto rendimiento y competencia internacional que sean capaces de producir grandes eventos para exhibir su talento y capacidad de dirección, para dar inicio a la nueva etapa que busca proyectar el diseño mexicano y posicionar a los próximos diseñadores como los futuros grandes empresarios de la moda a nivel nacional e  internacional. 

 

MÁS DE INFRARROJO

CEO: Leslie García Novak

Dirección y coordinación académica: Amanda Cantú y Carolina Almaguer

Diseñadores invitados: Küerno + Tom Fella y Acappela Co.

Personalidades invitadas: Gerardo Borgaro, director creativo de Acapella, Cynthia De la Vega,  Enrique Mayagoitia, Jonás de Plastilina Mosh, y Melissa Chavarría

Modelos: The Orange Marketing, New Icon, Onava y Me Models

Performance: La Fábrica de las Cosas Pendientes

Música: Zut Zut, Vestron Vulture y Yung Pancho

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...