Estás leyendo: Noche de Ópera
Comparte esta nota

Noche de Ópera

Para dar a conocer a MOS - México Opera Studio se llevó a cabo una cena concierto el jueves por la noche.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: ANTONIO MIRELES

Gustavo De la Garza junto con su esposa Carmen Bortoni de De la Garza recibieron a sus invitados y compañeros de la organización para dar a conocer la formación e inicio de operaciones del Estudio de Ópera. Además, los asistentes se deleitaron con un gran espectáculo a cargo de María Caballero, soprano; Leonardo Sánchez, tenor; Juan Carlos Heredia, barítono, y Rogelio Riojas-Nolasco, pianista.

Durante la noche se explicó que MOS es un centro de perfeccionamiento para cantantes de ópera y pianistas repertoristas, con un programa intensivo de un año y para 2019-2020 se invitará a un grupo de becarios, 10 cantantes y 2 pianistas repertoristas entre los 23 y 32 años, con estudios de música y canto de ópera, procedentes de todo México, quienes trabajarán seis días por semana durante 11 meses, adicionalmente se invitará a tres cantantes más jóvenes con un programa igualmente intensivo y de aprendizaje. MOS - México Opera Studio y el Consejo de administración lo integran Luis Montemayor Chapa, Gustavo De la Garza Ortega, Alberto De la Garza Evia, Jorge Vázquez González, y Alejandro Pérez Elizondo, como presidente ejecutivo del consejo por dos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...