Estás leyendo: NOCHE DE OSCARES
Comparte esta nota

NOCHE DE OSCARES

La casa de Nora se llenó de ambiente festivo y caracterizaciones para celebrar por todo lo alto la entrega de premios Oscar.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

Una de las noches más esperadas del año es la entrega de los premios Oscar y en casa de Nora esta fiesta se ha vivido en grande por más de 20 años, por lo que ya es toda una tradición. 35 invitados llegaron disfrazados de sus personajes favoritos, caminaron por la alfombra roja, donde fueron entrevistados. A su llegada los invitados recibieron una gran variedad de


margaritas y en una pantalla gigante en el centro del lugar se transmitió la entrega real, entre emociones y convivencia. Para la celebración se realizó una quiniela y al finalizar se entregó la tradicional estatuilla del Oscar al ganador, en una que fue una extraordinaria noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...