Estás leyendo: NOCHE DE PAZ
Comparte esta nota

NOCHE DE PAZ

Para celebrar la Navidad, alumnos del Colegio Cultural Siglo XXI cantaron e interpretaron una bella obra.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Villancicos, coreografías  sobresalientes  y un gran espectáculo, fue lo que protagonizaron  los alumnos del  Colegio Cultural Siglo XXI del nivel preescolar, primaria y secundaria.  Con gran destreza, los pequeños cantaron e interpretaron una obra musical, donde  mostraron los valores familiares y el significado de lo que es la Navidad.

Rodolfo el reno, ven a cantar, feliz Navidad, fueron algunas de las canciones que bailaron con fantásticas coreografías, los estudiantes arriba del escenario.

Al final de la obra, directivos del Colegio, agradecieron la presencia de los padres de familia, y además, invitaron a que todos les dieran un fuerte abrazo a los niños, quienes con entusiasmo lograron que la obra fuera todo un éxito. Con esto, prácticamente los alumnos le dijeron adiós al año, en lo que fue un ciclo lleno de logros, tanto para ellos como para el Colegio Cultural Siglo XXI ¡Enhorabuena!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...