Estás leyendo: NOCHE DE PAZ Y FELICIDAD
Comparte esta nota

NOCHE DE PAZ Y FELICIDAD

El Instituto Hidalguense realizó una extraordinaria pasarela versión 2016

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un  imponente escenario, acompañado por villancicos navideños, y grandes actuaciones, el Instituto Hidalguense realizó una extraordinaria pasarela versión 2016, donde los estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, interactuaron con padres de familia y académicos, en una noche que fue muy especial, ya que los alumnos nos enseñaron el valor de lo que es la Navidad, en un momento que quedará grabado en la institución de Pachuca.

Dentro del festejo, se colocó una quermés, en el que se pudo encontrar todo tipo de comida y recuerdos, como artesanías navideñas, palomitas, chalupas, pambazos, tamales, tacos y por supuesto no pudo faltar el tradicional ponche, que hizo que se olvidara el frío por completo.

Al término de la pastorela, los directivos del Instituto Hidalguense les desearon a todos una feliz Navidad y próspero  Año Nuevo. De igual manera, los padres de familia reconocieron el esfuerzo de directivos y alumnos,  donde se levantaron todos y aplaudieron con gran algarabía la actuación que brindaron sus hijos en la pastorela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...