Estás leyendo: NOCHE DE RECONOCIMIENTOS
Comparte esta nota

NOCHE DE RECONOCIMIENTOS

Se realiza Torneo Anual de Golf de Semana Santa.

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang

Con gran éxito se realizó el Torneo Anual de golf de Semana Santa, el cual contó con la participación de 293 jugadores de diferentes ciudades. Dicho evento se llevó acabó en el Club Campestre, donde los concursantes e invitados disfrutaron al máximo. Uno de los momentos más sobresalientes del torneo fue el Hole In One hecho por Miguel Ángel Castañeda en el hoyo 5.

Posteriormente, se realizó una cena de gala, donde se premiaron a todos los ganadores de las diferentes categorías y se otorgó un reconocimiento a Óscar Fernández Coronado, de Guadalajara, por sus 50 años ininterrumpidos como participante del Torneo.           

 MEJORES OYESES

Jesús Ciro López, Miguel Ángel Castañeda, Jorge Luna, Luis Manuel Gutiérrez, Pedro Purón

 LOS GANADORES

Ricardo Samar Baruqui, Jesús Mennah, Jorge Manzur, José Sierra, Jose Luis Del Ángel, Sebastián Gómez, Emilio Salas, Lo Van Gemert, Juan Dueñas, Gustavo Insunza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...