Estás leyendo: NOCHE DE RECUERDOS
Comparte esta nota

NOCHE DE RECUERDOS

El ambiente que se vivió fue espectacular. Durante las dos horas de show.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nostalgia, alegrías y buenos recuerdos  invadieron al Auditorio Gota de Plata, ya que  Ilse, Ivonne y Mimí  siguen festejando los 30 años de Flans y en esta ocasión lo hicieron con sus cientos de fans de Pachuca, en una noche que quedó grabada por siempre.

El ambiente que se vivió fue espectacular. Durante las dos horas de show, la gente no se cansó de corear  todas las canciones del grupo de los 80.  Las mil y una noches,  no controles, a cada paso, veinte millas, alma gemela, bazar, a cada paso, desde la trinchera, fueron algunos de los éxitos que se interpretaron el en concierto. Los gritos y emociones no se hicieron esperar en un recinto donde predominaron las mujeres.

Al término de la presentación, la gente se puso de pie y con fuertes aplausos reconocieron el esfuerzo del grupo de pop mexicano.

Flans es un trío considerado un ícono dentro de la música en español, al ser el primer grupo pop de Latinoamérica, además sus canciones en su momento marcaron tendencia y una importante moda durante la década de los 80. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...