Estás leyendo: Noche de Recuerdos
Comparte esta nota

Noche de Recuerdos

Cientos de personas disfrutaron del grandioso espectáculo musical ofrecido por Moncedades y Armando Manzanero la noche del jueves en Showcenter Comple

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: LOURDES BARRÓN / FOTOS: OMAR VALDEZ

Un concierto lujo fue el que ofrecieron Mocedades y Armando Manzanero, quienes presentaron un showmusical de anécdotas personales. El artista yucateco interpretó sus grandes éxitos que hicieron vibrar a todos los asistentes. Canciones como Somos Novios, Esta Tarde vi Llover, Te Extraño, Voy a Apagar la Luz, Contigo Aprendí y Mía, entre otras. Después, el cantautor presentó a Mocedades, agrupación que ofreció un nostálgico recorrido con temas icónicos como El Vencedor, Qué Pasará Mañana, Tómame o Déjame y Secretaria, entre otros más. Al finalizar, todos se reunieron para cantar Nada Personal y Por Debajo de la Mesa, al último Mocedades cerró con broche de oro: Amor de Hombre y Eres Tú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...