Chic Logo

NOCHE DE SABORES

Disfrutaron de una noche de Universo de Sabores en el Club de industriales.

CENA CATA
CENA CATA
Gabriela Castillo
Gabriela Castillo

Por: Gabriela Castillo/ Fotos: José Chang

 

Un selecto grupo de invitados se reunieron para vivir una experiencia única en la cena “Universo de Sabores “organizada por el Club de Industriales.

Un evento que tuvo como finalidad despertar los sentidos para apreciar al máximo los sabores de varios ejemplares de vino tinto, mezcal y cerveza artesanal.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable, además se contó con el reconocido Chef Jorge Dumit, el cual elaboró un exquisito menú de cinco tiempos, especial para la ocasión. Por otra parte, se dio una interesante introducción sobre el mezcal, el proceso de su elaboración, su historia y sus características. Al final de la noche todos quedaron encantados con la experiencia. 

 

GRAN EVENTO

El club de industriales realizará el Festival Sabores con Historia, donde se contará con platillos tradicionales mexicanos con diversidad de ingredientes que deleitarán tu paladar.

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.