estilo de vida

NOCHE DELEITANTE
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: NOCHE DELEITANTE
Comparte esta nota

NOCHE DELEITANTE

Por primera vez en Pachuca, Michael Fleiner & Septeto Internacional se presentó en Che Taco como parte de su gira en México.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ritmo, sabor, color y una noche encantadora, fue la que se vivió en el Che Taco, ya que se llevó a cabo un concierto de jazz a cargo de Michael Fleiner & Septeto Internacional, esto, como parte de su gira en México.

Pasada de las 22 horas, los comensales disfrutaron de la tradicional cocina argentina, para posteriormente  vivir una gran experiencia con la combinación de jazz y salsa, en lo que fue una velada encantadora.

Septeto Internacional es la primera ocasión que acudió a Pachuca. La agrupación cuenta con músicos de Colombia, Brasil, Cuba, Suiza y México. Su ritmo  y color enamoraron a las personas que acudieron al evento.

El grupo ha tocado en distintos países como  Suiza, Austria, Francia, España, Italia, Eslovaquia, Cuba, México, Guayana Francesa entre otros lugares.

Che Taco se congratuló  en recibir a un grupo de talla internacional, en donde nuevamente se presenció un espectáculo de primera calidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...