Estás leyendo: NOCHE ENCANTADA
Comparte esta nota

NOCHE ENCANTADA

Con grandes argumentos como talento, disciplina, belleza e inteligencia, Michelle  Rodríguez es la nueva Belleza Hidalgo 2016.

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de una alfombra roja y una elegante pasarela, Nicktell Rodríguez, quien fue representante el año pasado, le cedió la corona a Michelle, donde ahora buscará representar a la entidad de la mejor manera.

Como invitados especiales acudieron Iván Ávalos, prestigiado diseñador hidalguense y Kristal Silva, Nuestra Belleza México  2016. La conducción estuvo a cargo de Shantal Montaño, quien fue representante de Nuestra Belleza Hidalgo 2013 y Luis Roberto Zabalegui, Míster Model Junior México 2016.

Durante la pasarela, desfilaron  guapas mujeres con  hermosos vestidos de noche y un show que propició la algarabía de los invitados.

El momento de la noche, fue cuando coronaron a Michelle, en el que agradeció la confianza de todos y prometió poner en alto el nombre de Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...