Estás leyendo: NOCHE MUSICAL
Comparte esta nota

NOCHE MUSICAL

Como cada año, el bachillerato del Instituto Oriente de Puebla presentó el musical Newsies durante tres días en el Teatro Principal de Puebla

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: ESPECIAL / Fotos: Ricardo Tapia

 

Como cada año, el bachillerato del Instituto Oriente de Puebla presentó el musical Newsies durante tres días en el Teatro Principal de Puebla, a la cual asistieron amigos, familiares e invitados honor, Enrique Flora Ocampo, Rector del Instituto Oriente; P.Saúl Cuautle Quechol, Presidente de la Federación Latinoamericana de Colegios Jesuitas FLACSI; P. Felipe Carrera Merino, asesor espiritual del Instituto Oriente; Rosaura Álvarez Malo Prada, directora del bachillerato; y la Sociedad de Padres de Familia del Instituto.

Con música de una orquesta en vivo, las cuatro funciones estuvieron llenas de baile y canto donde más de 60 actores y bailarines sorprendieron a todos los asistentes. Todas las funciones fueron sold out. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...