Estás leyendo: Nostalgia artística
Comparte esta nota

Nostalgia artística

@Jardín Americana *miércoles por la noche

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angie Orozco/ Fotos: Cecilia Moreno

Con el fin de recordar cómo era la Ciudad hace más 100 años, se montó una exposición conformada por una serie de imágenes que, en conjunto, toman el nombre de “Aquellos tiempos de Guadalajara”.

La colección fotográfica había sido resguardada por cuatro generaciones en la familia Chávez Hayhoe, quienes ahora, presentan esta exposición con el propósito de refrescar la memoria de aquellos que vivieron en la época gloriosa de la capital jalisciense y de la que ahora sólo quedan recuerdos.

El conjunto de retratos muestran el paso del tiempo y la arquitectura perdida de la urbe, lo que dejó impactados a los invitados que asistieron a la presentación, mientras recorrían los pasillos de la emblemática casa en donde se realizó el montaje.

La sede

Jardín Americana es una finca estilo francés neoclásico de 1905 ubicada en una de las colonias más antiguas y emblemáticas de Guadalajara, como lo es la Colonia Americana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...